AVES,SERPIENTES,IGUANAS

 Aves

Fue hace 4000 años que las aves comenzaron a ser enjauladas por su belleza, antes de eso, estaban asociadas con los pagos entre los hombres, pero no como animales domésticos, sino como comida. Los jeroglíficos egipcios muestran lo que pareció ser las primeras aves domésticas, incluyendo a las palomas y las cotorras.
Se han engendrado varias especies, solamente en cautividad, algunos exclusivamente por la imaginación humana. Por ejemplo, el parisiense Canario Alechugó no existe en estado salvaje, y quizás con sus plumas extrañamente alechugadas, no pudiera existir. Los Guacamayos Híbridos representan esfuerzos de criadores por encontrar un Guacamayo más amable y más manso reteniendo sus vívidos rasgos. Por más de 2,000 años, el pájaro de Mynah ha sido considerado sagrado en India. En la Grecia antigua, el Mynah se mantuvo entre la aristocracia como un animal doméstico.
Serpientes
Historia de las serpientes como animales domésticos. En el mundo occidental, algunas serpientes, especialmente las especies dóciles, como el pitón y la serpiente de maíz, son mantenidas como mascotas. Para satisfacer esta demanda, se ha desarrollado una industria de cría en cautividad de estos animales. Las serpientes criadas en cautiverio tienden a ser mejores animales de compañía, y se consideran preferibles a las capturadas.  Las serpientes pueden ser mascotas muy baratas, especialmente en comparación con las especies más tradicionales de animales domésticos. Requieren un espacio mínimo, y la mayoría de las especies comunes no superan los cinco metros de longitud. Las serpientes mascotas pueden ser alimentadas con poca frecuencia, por lo general de cinco a catorce días. Algunas serpientes tienen una vida útil de más de cuarenta años, si se les da el cuidado adecuado.
Iguanas

Las iguanas pueden ser mascotas fenomenales. Si bien no estarán obligados a darles largas caminatas afuera, y el control de esfínteres no será un problema,  existen una serie de otras cuestiones, específicamente relacionadas con el cuidado de las iguanas de manera responsable, de las que tendrás que ponerte al tanto.
Las tres áreas principales de atención serán los alimentos, vivienda y el cuidado de sus necesidades físicas. Con el cuidado adecuado, atento, su iguana podrá vivir hasta 20 años.
Una vez que compras una iguana mascota en la tienda de mascotas, necesitarás algunos suministros, que se enumeran a continuación en las instrucciones de cuidado.
La mayoría de las iguanas viven sus vidas felices en un terrario. Al comprar un terrario para su mascota debe asegurarse de que será lo suficientemente grande y holgado como para darle a su iguana espacio para moverse. Tú  no querrías sentarte en un pequeño espacio confinado por el resto de su vida, así que no asumas que tu iguana quiere este tipo de tratamiento. Ten en cuenta que tu iguana crecerá. Las heces de iguana deben retirarse diariamente.
Una de las actividades favoritas de una iguana es subirse a troncos y disfrutar del sol brillante. Si su terrario no está en una zona con mucha luz solar, es posible que desee moverlo. Aunque, siempre puede comprar una fuente de luz artificial en la tienda de mascotas, también puede comprar troncos y madera para que su iguana pueda escalar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Animales Domésticos